Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Clarín
IMAGEN: Clarín

En diálogo con Estudio Fútbol, Leonardo Pisculichi analizó el partido de River ante Chapecoense, contó cómo vivió su regreso al gol y se refirió a lo difícil que es abstraerse del Mundial de Clubes que se viene.

Como con un guante. Con esa zurda elegante que River tanto extrañaba. Así encontró la llave para torcer una historia que venía torcida ante Chapecoense en el Monumental. Y así revivió el protagonista su reencuentro con la red: «Como era una distancia un poco más alejada, intenté darle fuerte con el empeine. La agarré bien, por suerte terminó en gol», explicó Piscu a la hora de repasar su exquisita pegada en el tiro libre que despertó al Más Grande del letargo. 

En diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports), el enganche analizó el rendimiento del equipo millonario ante Chapecoense: «Los primeros 25 minutos estábamos bastante bien, manejando la pelota. Después que se encontraron con el gol, nos sorprendió y ahí bajamos. En el segundo tiempo hicimos el gol y ahí encontramos un poco más el juego», indicó.

Por su finalizar, se refirió a la complejidad de poner el foco en el presente inmediato, a menos de dos meses de participar en el Mundial de Clubes: «Uno no se puede aislar de eso, porque se convive con eso todo el tiempo, te lo hacen notar los hinchas. Pero la realidad es que el club te exige que cada partido y cada desafío lo tenés que asumir con esa responsabilidad. No nos podemos dar el lujo de pensar en otra cosa que no sean los partidos que se vienen ahora por delante», concluyó.