Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El arquero millonario estuvo en la inauguración del nuevo local de River Store y habló sobre la renovación de su contrato, el diálogo que mantuvo con Marcelo Gallardo y los consejos que recibe de los más experimentados.

Lo quiso el Real Madrid, con insistencia. Sin embargo, Augusto Batalla tomó una decisión crucial para su carrera: seguirá atajando en River, al menos hasta el final de su nuevo contrato, en el 2018. Luego de la presentación del tercer local de River Store, el juvenil habló de sus expectativas para lo que viene: «Contento por estar de nuevo en la nómina de concentración. Esperando la oportunidad, trabajando para ello. Contento también por haber renovado. Es el lugar donde quiero estar, es el club donde quiero jugar y ser feliz. Me pone muy contento, a esperar la oportunidad», aseguró.

El entrenador del Más Grande tuvo bastante que ver en su determinación, pensando sobre todo en el 2016. En palabras del propio Batalla: «Hablé con él, me dio su punto de vista. Me dejó tranquilo y por eso decidió renovar. La opinión de él tuvo mucho que ver con la renovación en el club. Me puso muy contento lo que él pensaba de mí».

Para finalizar, el arquero millonario contó cómo es la relación con sus compañeros de puesto y los consejos que recibe de Marcelo Barovero y Julio Chiarini: «Me alientan mucho, saben que es muy difícil manejar la ansiedad en un chico de 19 años. Aprender de ellos, que tienen una gran experiencia y trayectoria, está muy bueno», cerró.