Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Javier Saviola sigue sin marcar y continúa con el arco cruzado. En Liniers erró un gol increíble y acumuló su 14° partido sin anotar desde su regreso a River. ¡Que se termine la yeta, Conejo!

Creer o reventar. Llamen a un brujo, un chamán o un exorcista. Es que Javier Saviola no puede sacarse la mufa y sigue sin convertir desde su regreso al club millonario.

Esta tarde en Liniers sumó un nuevo capítulo. El #14 con la camiseta de River en su segunda etapa. A los 24 minutos del complemento, el Conejito inició un gran contragolpe, tocó con Gonzalo Martínez y fue a buscar la devolución, ingresando como centrodelantero. El delantero millonario definió con el arco libre y la pelota dio en el poste. Insólito.

Más allá de la jugada fatídica, Saviola redondeó una buena actuación, sobre en la segunda etapa, cuando retrocedió unos metros, participó del circuito de juego y contó con Lucas Alario como compañero de ataque. «Saviola se sentia muy mal por no hacer el gol, pero es un gran jugador y se va a sacar la mufa que tiene encima», declaró el  Pipa, que salió a bancarlo y tiró buena onda. ¡Que se termine la yeta, Javier!