Isotipo_Figuras3

Entrenamiento

Sin descanso y con hambre de gloria, el plantel de River entrenó en Ezeiza pensando en Huracán. Sin confirmarlo, el cuerpo técnico paró un posible equipo titular, con algunas variantes pensando en la ida de las semis.

A puertas cerradas. Así entrenó el millonario esta mañana, pensando en la retención del título sudamericano. Con Alario ya recuperado. Con el globo peleando el descenso. Con el eterno rival celebrando el torneo local. Bajo esos condimentos se presentará el equipo de Gallardo, que en el plano internacional ganó hasta aquí todo lo que se propuso.

Aunque en Parque Patricios piensan en la permanencia, saben que es una posibilidad de privilegio para buscar un lugar en la final. Más allá de no hacer pie en el campeonato, los dirigidos por Eduardo Dominguez, realizaron partidos contundentes con resultados que no dejaron dudas a la hora del análisis.

No sirven de nada las especulaciones, porque la verdad saldrá a la luz cuando el árbitro uruguayo, Dario Ubriaco, dé el comienzo para que Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Martínez,Pisculichi, Mora y Alario, salgan a la cancha para seguir escribiendo historia.