Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Lautaro Arellano cumplió el sueño de debutar en Primera, nada menos que en el Monumental y ante su gente. A diferencia de los otros juveniles, fue el único que arrancó como titular. 

El banco de pruebas del Marcelo Gallardo sirvió para evaluar a otro juvenil, que ya venía pidiendo pista hace rato. Es que Lautaro Arellano fue uno de los futbolistas que había convocado el Muñeco para la mini pretemporada que realizó el plantel en Cardales durante el receso por la Copa América. Sin embargo, no había podido sumar minutos hasta aquí.

A diferencia de los otros chicos, Arellano fue titular ante Newell’s, como compañero de Guido Rodríguez en la mitad de la cancha. En una tarde con poco brillo para el millonario, el volante de 18 años tuvo una tarea aceptable, sobre todo en la distribución del balón y la ocupación de espacios.

Sólo duró 45 minutos en cancha porque el DT de La Banda decidió modificar el dibujo en el entretiempo y puso a Exequiel Palacios en el complemento, en busca de más peso ofensivo. El juvenil, con seguridad, volverá a sumar minutos en el amistoso del próximo domingo ante Talleres.