Isotipo_Figuras3

Gallardo premios clarin

En la noche porteña de Buenos Aires, River sigue dando que hablar y recibió el reconocimiento de la prensa en los Premios Clarín al Deporte.

La disco Museum fué ésta vez el escenario elegido para que el grupo Clarín homenajeara no sólo a los campeones, sino también a la dirigencia que fue eje de todas las luces, al igual que a lo largo de este ciclo.

Alario, Balanta, Batalla y Martínez, entre risas y complicidad de una mesa machista y ganadora, conformada por Héctor Veira, Guillermo Coppola y Horacio Pagani, fueron los representantes de un plantel aplaudido y premiado como el mejor equipo argentino de América, obviamente campeón.

Por su parte, también hubo tiempo para la emoción y sobre todo de los periodistas partidarios, cuando Gallardo le ganó la pulseada a Arruabarrena como técnico destacado del año 2015.

Hubo espacio para el colorido y admiración a la hora de recibir al gran Amadeo Carrizo y a Enzo Francescoli, acompañados por Rodolfo Donofrio, gran responsable de todos estos logros. Pero también para el invento, porque mientras el millonario recibió todas estas estatuillas, los primos se llevaron la distinción al «mérito» del 2015. Sin dudas el premio a la lástima, algo que demuestra que el MÁS GRANDE sigue siendo RIVER PLATE.