Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Carlos Sánchez recibió una oferta irresistible del fútbol mexicano y dejará de vestir la camiseta de River después del Mundial de Clubes. Sólo restan definir detalles de su salida y el resarcimiento económico que recibirá el millonario.

Había una puerta abierta para su continuidad. Una esperanza. Pero la decisión familiar tenía la última palabra. Y la determinación del entorno cercano de Carlos Sánchez ya está tomada. A partir del 1º de enero de 2016, Carlos Sánchez no seguirá jugando en River Plate. Su despedida será en Japón, en el Mundial de Clubes,el 20 de diciembre si River accede a la final del certamen.

El futuro del mediocampista uruguayo está en México. Si bien el deseo del futbolista era emigrar a una liga importante de Europa, en las últimas horas recibió una oferta irresistible del Monterrey. Según pudo averiguar LA MÁQUINA, el club azteca ofrecería en un año lo que Sánchez había solicitado en tres para renovar con la institución millonaria.

Desde Núñez, la dirigencia apuesta a llegar a un acuerdo económico con el futbolista para no quedarse con las manos vacías. Algo que, estiman desde la representación del futbolista, terminará de acordarse tras el regreso del mediocampista uruguayo de su selección. Carlitos comenzó a decir adiós.