Isotipo_Figuras3

Pity Martinez

El mediocampista millonario fue autocrítico con su presente, aunque afirmó que pasa todo por lo mental: «Cuando tengo que desequilibrar en los últimos metros, estoy haciendo todo al revés», reconoció.

Después de un breve descanso y algunos trabajos livianos, el plantel millonario comenzó una mini-pretemporada en Cardales, donde buscará dejar atrás el desgaste mental y recuperar el nivel que supo ostentar. Uno de los protagonistas que lo reconoció fue Gonzalo Martínez, cuestionado por su bajo rendimiento en los últimos partidos: «Es más de lo mental. El equipo ya demostró lo que puede dar. Por ahí veníamos de muchos partidos seguidos y la cabeza te juega en contra. Esto nos sirve para eso y para recargar energías», aseguró el ex-Huracán.

En diálogo con TyC Sports, el mediocampista del Más Grande reconoció que está bien desde lo físico, pero venía fallando en lo anímico. Por eso, el parate vino bien: «Traté de recuperarme, fui a mi casa, estuve con mi familia. Esto es así, hay que estar fuertes, es la vida del jugador. Cuando estás bien, te sale todo bien. Cuando estás mal, por ahí no. Hay que levantar la cabeza rápido», indicó.

Continuando con una fuerte autocrítica, el Pity admitió: «Cuando tengo que desequilibrar en los últimos metros, estoy haciendo las cosas al revés. Cuando tengo que tocar, encaro. Tengo que decidir bien adentro de la cancha. Para eso están mis compañeros y el técnico, que me ayudan».

Para finalizar, aseguró que se adapta a cualquier posición, pero prefiere arrancar desde los extremos:  «Donde el técnico decida ponerme, tengo que rendir. Me siento cómodo por afuera, tengo afirmarme bien ese puesto, decidir bien. Ahí no puedo errar», cerró.