Isotipo_Figuras3

Gallardo entrena

Con Pisculichi y Viudez descartados, el técnico millonario apelará nuevamente al 4-4-2 para visitar el jueves a Huracán. ¿Álvarez Balanta o Mammana? ¿Ponzio o Lucho? ¿Driussi, Pity Martínez o Bertolo? Las dudas del Muñeco para la revancha.

De volver a las fuentes, a las urgencias y apelar a lo que hoy. Así está River hoy, ante una nueva chance de seguir haciendo historia y avanzar a una nueva final internacionales. Con ambiciones, pero también muchas ausencias.

El equipo para el jueves es, hasta aquí, un manojo de dudas. Atrás, el Muñeco no confirmó si le renovará la confianza a Eder Álvarez Balanta o si apelará a Emanuel Mammana. Vangioni, entre algodones, será esperado hasta último momento. En el medio, Leonardo Ponzio le ganaría la pulseada a Lucho pero Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo pugnan por un lugar en la banda izquierda.

Lo que sí está claro para el DT millonario es que volverá al 4-4-2. Sin Pisculichi ni Viudez, no le quedan demasiadas opciones al entrenador de La Banda, que retornará al dibujo que terminó utilizando en las últimas conquistas internacionales. ¿Podrá repetir la historia?