Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

El Muñeco dispuso una práctica de fútbol en la que paró un posible equipo para debutar en el Mundial de Clubes. Lucho formó parte de los titulares.

Es cuestión de aclimatarse, de acomodar horarios y costumbres. Pero sobre todo, de comenzar a acomodar las piezas para el debut en Osaka. Por eso, el Muñeco decidió realizar la primera práctica de fútbol después del día libre. Y mostró algunas cartas, pensando ya en las semifinales del Mundial de Clubes.

Aunque todavía no conoce el rival (saldrá este domingo del ganador de Mazembe e Hiroshima Sanfrecce), el entrenador millonario dispuso una serie de trabajos con pelota y plantó dos equipos. Entre los titulares sorprendió la presencia de Luis González, ocupando la banda izquierda en un dibujo 4-4-2. Más allá de arrancar como volante por izquierda, Lucho solía cerrarse al medio cuando Matías Kranevitter o Leo Ponzio se soltaban un poco más.

¿El equipo que paró Gallardo? Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, González; Mora y Alario. Del otro lado estuvieron Chiarini; Mayada, Mammana, Vega, Casco; Viudez, Guido Rodríguez, Bertolo, Pisculichi; Saviola y Martínez. Apenas un ensayo de lo que tiene en mente para un Mundial de Clubes que arrancará dentro de cinco días para River.