Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEOS) Eder Álvarez Balanta afirmó que antes de pensar en la final, River tendrá un duro choque ante el representativo local. Además, resaltó virtudes del Sanfrecce y remarcó la importancia de estar concentrados y adaptarse rápidamente al desgaste que propondrá el conjunto japonés. 

Con la confianza renovada, el defensor colombiano palpitó la semifinal del Mundial de Clubes y la responsabilidad que tendrá River a la hora de enfrentar al conjunto japonés: «Sabemos que tenemos un duro partido por delante, tendremos que hacer un gran desgaste. Tenemos que estar totalmente concentrados para sobrepasarlos. Después lo que venga será por añadidura y trataremos de disfrutarlo si llega un resultado positivo», señaló Eder.

Con respecto a los futuros rivales, Álvarez Balanta admitió: «Tuvimos la posibilidad de ver los dos partidos que jugaron. Son un equipo que se ordena rápidamente, la prioridad es salir jugando por abajo y darle circulación al balón. Su juego se basa en contragolpear con los jugadores rápidos que tienen en ataque», analizó el cafetero.

Este miércoles, el millonario debutará ante el Sanfrecce Hiroshima en el estadio Nagai, con la presencia de 20 mil simpatizantes y los ojos del mundo puestos en el campeón de América: «Lo que más importa es el funcionamiento del equipo, tener un buen rendimiento y conseguir los resultados», palpitó Eder a pocas horas de cumplir un nuevo sueño con la camiseta de River.