Isotipo_Figuras3

viudez Sanfrecce

Tabaré Viudez formó parte de la recuperación de River en el complemento. Luego de la victoria, analizó el rendimiento individual y colectivo ante el Sanfrecce Hiroshima. ¿Irá desde el arranque el domingo en la final?

Luego de haber logrado el triunfo que clasificó a River a la final del Mundial de Clubes, Tabaré Viudez dialogó con la prensa y expresó su satisfacción con haber logrado el objetivo: ”Por suerte se dio, hicimos un buen partido y logramos lo que nos propusimos», señaló el oriental.

Tabaré Viudez ingresó en el segundo tiempo por Leonardo Pisculichi, con la intención de desnivelar por sus condiciones: “Entré e intenté hacer lo que Marcelo me pidió, romper esa línea de cinco defensores. Ellos se cerraban, pero se pudo cumplir el objetivo», admitió el atacante.

El uruguayo es una de las principales alternativas que tiene en el banco y uno de los primeros cambios que suele disponer Marcelo Gallardo. El domingo luchará por ganarse un lugar dentro del once inicial que saldrá a jugar la final del Mundial de Clubes.