Isotipo_Figuras3

vangioni vs sanfrecce

Leonel Vangioni afirmó que le preocupa el poderío del Barcelona en todas sus líneas, pero que River también tiene argumentos para poder lastimarlo. Además, se quitó el casette y aseguró: «Si Messi no juega es una ventaja».

En River cambiaron las energías. Ya no se habla de mochilas, ni de presiones, ni prevalece el miedo al papelón. El triunfo en Osaka significó para el conjunto de Marcelo Gallardo un gran alivio desde lo mental y fuerte empujón desde lo anímico. Por eso, se vive esta final que se viene con mucha alegría y buena vibra.

Sin embargo, los futbolistas tienen los pies sobre la tierra. Y saben que enfrente estará el equipo más poderoso de la Tierra. Por eso, Leonel Vangioni reveló que La Banda deberá tomar ciertos recaudos pensando en la gran final del domingo: «Del Barcelona preocupa todo, desde el arquero hasta el último delantero. Pero esperemos que ellos también se preocupen por nosotros, porque para ganarles hay que atacarlos. Hay que hacer un partido inteligente,  no volvernos locos, pero sabiendo que no podés cometer un error porque un equipo así no te perdona», admitió el lateral del Más Grande.

La noticia del día fue la ausencia de Lío Messi por un cuadro renal que podría dejarlo afuera del Mundial de Clubes. Sin casette, el Piri  mostró su sinceridad y aseguró: «Es el mejor del mundo. Si no puede a jugar, a nosotros nos va a convenir, porque en una jugada te puede definir un partido. Como un colega uno desea que se pueda recuperar, pero si no juega para nosotros es una ventaja», indicó en diálogo con «El Superclásico» (Radio 9).

Para finalizar, el ex-Newell’s se mostró feliz por la decisión de seguir en el Millonario y rechazar algunas ofertas del exterior: «En su momento lo dije, tenía muchas ganas de jugar la Copa Libertadores con River, que me quedaba para poder jugarla. Gracias a Dios la pudimos ganar. Hoy estamos ante la posibilidad de jugar una final del mundo. Más que eso no se puede pedir», concluyó.