Isotipo_Figuras3

arzura river

A pocos días de iniciar su pretemporada, River está a punto de abrochar un nuevo refuerzo. Se trata de Joaquín Arzura, el mediocampista que comenzó a despedirse de Tigre y sueña con defender la camiseta millonaria.

Llegaron todos juntos. La dirigencia millonaria aceleró las negociaciones y abrochó a los dos volantes centrales que pidió Marcelo Gallardo. Esta tarde, el propio Joaquín Arzura confirmó la noticia: «Hay un acuerdo de palabra. Estoy esperando que se cierre con la firma. Todavía no hablé con Gallardo, pero tengo una expectativa enorme y unas ganas bárbaras de que se dé. Quiero seguir creciendo y sería un buen ingreso para el club», admitió el mediocampista.

River comprará el 60% del pase del volante oriundo de Campana en una cifra cercana a 1,7 millones de dólares. En las próximas horas pasará por las oficinas del Monumental, donde firmará un contrato que lo vinculará al club de Núñez a lo largo de tres temporadas.

«El estilo de River es distinto al de Alfaro, hay que jugar unos metros más adelante. Veremos qué pretenden de mí. Puedo jugar de doble cinco o también por derecha», confesó Arzura, que ya se imagina con la 5 en la espalda y la banda roja en el pecho.