Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Nicolás Domingo volverá a vestir la camiseta de River esta noche frente a Independiente, luego de tres años y medio fuera del club. Con la nueva disposición táctica del Muñeco, será el único volante de contención en un mediocampo con mucho buen pie y poca marca.

Desde las 22.10, River Plate hará su primera presentación del 2016 en el estadio José María Minella, donde enfrentará a Independiente por la Copa Ciudad de Mar del Plata. Por el poco tiempo de trabajo desde el inicio de la pretemporada, apenas presentará una de sus tres caras nuevas. Se trata de Nicolás Domingo, un viejo conocido, que volverá vestir la camiseta millonaria después de tres años y medio fuera del club.

Con la premisa de apostar a un nuevo dibujo (4-2-3-1), el ex-mediocampista de Banfield será el único volante de contención «natural». Aunque estará acompañado, quizá unos metros más adelante, por Luis González, mediocampista interno con otras características y distinta función.

El último partido de Nico Domingo con la camiseta millonaria fue el 3 de junio de 2012, por Copa Argentina (River 0 – Racing 0). En sus tres etapas anteriores disputó 62 encuentros, anotó sólo un gol y no sufrió expulsiones. Esta noche arranca una nueva historia.