Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Luego de trece meses sin anotar, Eder Álvarez Balanta volvió al gol ante Independiente, aunque no alcanzó para conseguir la victoria. El último tanto del colombiano fue en febrero del año pasado ante Juan Aurich, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Si algo le faltaba para volver a recuperar la confianza, era anotar en el arco rival. Por eso, más allá de la confusión en el área chica de Independiente y el cabezazo de Driussi, Eder Álvarez Balanta celebró con alma y vida el primer tanto de la noche, luego de una serie de rebotes y el empujón final del colombiano.

Sin embargo, la alegría no fue completa. Es que el equipo de Marcelo Gallardo sufrió algunos desequilibrios en defensa, sobre todo en el sector izquierdo, donde Milton Casco volvió a desentonar y obligó al defensor cafetero a jugar mano a mano en varias oportunidades del cotejo.

Más allá de la derrota, Eder redondeó un partido aceptable y regresó al gol, después de un año y monedas. El último grito había sido en febrero del año pasado, también de cabeza y ante Juan Aurich en Chiclayo, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015.