Isotipo_Figuras3

Teo Mexico

El representante de Gutiérrez espera un llamado de Enzo Francescoli para comunicarle que el atacante tiene ofertas de Sudamérica, pero su deseo es regresar a River. La dirigencia quedó dolida por su desplante, pero Gallardo necesita un delantero. ¿Vuelve Teo?

Si le faltaba una novela a este mercado de pases veraniego, en las últimas horas comenzó una de las más resonantes. Es que el representante de Teófilo Gutiérrez venía manejando algunas ofertas del fútbol sudamericano. Entre ellas, de Cerro Porteño de Paraguay y Junior de Barranquilla, el club que lo vio nacer. Pero el destino puede ser otra vez Argentina.

El futbolista manifestó en su círculo íntimo que si River lo viene a buscar ahora, vuelve. Y su representante, que mantuvo fuertes discusiones con la dirigencia millonaria hace seis meses, espera un llamado del Secretario Técnico para comenzar a hablar de números y de una fuerte posibilidad de volver al Más Grande.

Puertas adentro, la dirigencia de River juró que Teo no volvería a la institución por el desplante que hizo a mediados del 2015, cuando presionó para irse al Sporting Lisboa con la «excusa» de jugar la Champions League, a sólo cuatro partidos de ganar la Copa Libertadores con La Banda. Mientras tanto, Marcelo Gallardo pide con insistencia un delantero y un jugador con las características del colombiano calzaría justo en su pedido. ¿Quién tendrá la última palabra?