Isotipo_Figuras3

donofrio

El presidente millonario rompió el silencio y reconoció que no tiene problemas personales con Teo ni se opondría a su regreso, pero los que deciden son Gallardo y Francescoli. Si River libera un cupo de extranjeros, ¿irá por el colombiano?

Todos los días surge un nombre nuevo. Pero a diferencia de otros casos, como en su momento sucedió con Nacho Scocco, Silvio Romero o José Sosa, en esta oportunidad nació bastante lejos del Monumental. Es que el representante de Teo instaló la posibilidad de un regreso del colombiano al fútbol sudamericano y deslizó un supuesto interés del atacante de regresar a River.

El que rompió el silencio fue Rodolfo D’Onofrio, uno de los apuntados a la hora de señalar una relación tirante entre la dirigencia, el jugador y su apoderado. Sin embargo, el presidente de River aseguró: «Yo no tendría problemas en que venga, pero deciden Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli. Si ellos lo quieren, me avisarían o me avisarán», señaló en diálogo con Clarín.

Más allá del deseo del jugador, hay un impedimento que trasciende voluntades: el club de Núñez no tiene cupo de extranjeros y debería esperar hasta que salga la doble ciudadanía de Rodrigo Mora para comenzar las gestiones. Esto podría demorar varias semanas, hasta un mes inclusive. ¿El colombiano estará dispuesto a esperar para llegar a River? En el millonario, por el momento, no está en la lista de prioridades.