Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

A pocas horas de un nuevo superclásico de verano, Rodrigo Mora palpitó el primer River-Boca del año y remarcó que hace mucho no convierte. Además, se mostró satisfecho con la pretemporada realizada y a la hora de los objetivos, redobló la apuesta: «Tenemos que defender la Copa Libertadores que logramos el año pasado», afirmó.

Después de tantas idas y vueltas, finalmente Rodrigo Mora podrá salir de Uruguay y estará a disposición de Marcelo Gallardo para disputar el primer superclásico del año. En rueda de prensa, el delantero millonario señaló: «Estoy contento que se haya resuelto el tema personal, para poder hacer lo que amo y estar tranquilo también», reconoció.

La Pulga dejó atrás la cuestión judicial y se metió de lleno en el River-Boca de mañana: «Para la gente es muy importante este partido, para nosotros también. Sabemos que estamos en fase de preparación, pero queremos que sacar un buen resultado», admitió. Además, resaltó que sueña con volver a gritar ante el eterno rival después de varios años de sequía: «Espero poder convertir, hace rato no lo vengo haciendo. Hay que tratar de disfrutar estos partidos porque son únicos», indicó.

En cuanto al nuevo dibujo que comenzó a trabajar el Muñeco, el atacante uruguayo afirmó que se siente cómodo arrancando un poco más retrasado: «Casi siempre hago el trabajo sucio, nunca fui un delantero goleador. Mientras sea por el beneficio del grupo, si me tengo que tirar unos metros más atrás lo haré».

A la hora de hablar de los objetivos, Mora redobló las apuestas y aseguró: «Tenemos que defender la Copa Libertadores que logramos el año pasado. Estamos en un gran club, estamos defendiendo una camiseta muy grande, vamos a tomarlo con toda la responsabilidad como hacemos con todos los torneos que jugamos», remarcó.

Para finalizar, se mostró satisfecho con el trabajo realizado en Punta del Este y con el plantel que tiene River para encarar todas las competencias: «Yo creo que estamos bien, pero si viene un delantero será bienvenido por la sana competencia. Estamos tranquilos, hemos hecho una muy buena pretemporada, nos preparamos para todo lo que se viene. Estoy seguro que los que estamos vamos a dar lo mejor de si para levantar la segunda Copa Libertadores», concluyó.