Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

El plantel millonario volvió esta mañana al Monumental, donde realizó una práctica matutina tras su regreso de Mar del Plata. Tabaré Viudez entrenó de manera diferenciada. Emanuel Mammana comenzó a despedirse del Más Grande.

River volvió a casa. Después de dos semanas de pretemporada, repartidas entre Punta del Este y Mar del Plata, los dirigidos por Marcelo Gallardo regresaron al Monumental, donde entrenaron por la mañana pensando en el segundo superclásico del verano.

Divididos en dos grupos, los titulares frente a San Lorenzo realizaron tareas regenerativas en la pileta del club, mientras que el resto del plantel trabajó bajo las órdenes de Pablo Dolce en la entrada en calor y algunos movimientos físicos. Luego, hubo ejercicios con pelota y un táctico, donde no definió aún el equipo para enfrentar a Boca Jrs.

Tabaré Viudez continúa con su recuperación y entrenó de manera diferenciada. Además, el Muñeco mantuvo una extensa conversación con Emanuel Mammana, que comenzó a despedirse del Más Grande y tiene todo listo para emigrar en las próximas horas a la Fiorentina italiana.