Isotipo_Figuras3

cirigliano

Ezequiel Cirigliano, el #5 saliente de las divisiones inferiores del club, se incorporó a Tigre, donde jugará a préstamo los próximos 18 meses.

Sin continuidad, sin rumbo y con poco lugar en el plantel profesional. Así fue la carrera del hombre de Caseros en Núñez, luego de haber logrado el famoso ascenso en a mediados de 2012.

Más allá de algunos inconvenientes personales y de haber adquirido experiencia europea, nunca tuvo lugar. Sin embargo, siempre fue mirado de reojo por las instituciones locales. Por eso Banfield, Independiente y Racing en algún momento preguntaron por su situación. Tigre, en este caso, será contará con sus servicios a partir de este año.

Luego de un paso por el Hellas Verona (2014) y por la Major League Soccer en 2015 (allí vistió la camiseta del Dallas F.C.), Ezequiel Cirigliano vestirá la camiseta del Matador de Victoria, donde permanecerá a préstamo por 18 meses. En paralelo, en Nuñez se necesita recambio pero bajo esta decisión se notan las claras que el jugador tendrá que seguir convenciendo a Gallardo.