Isotipo_Figuras3

Ponzio vs Boca

Leonardo Ponzio se mostró feliz por la victoria ante Boca y señaló que el resultado sirve para sumar confianza. De todas formas, resaltó que en febrero empieza la hora de la verdad.

Fuera de su hábitat natural, Leo Ponzio tuvo que bancarse una parada difícil: reemplazar a Jonatan Maidana en el segundo superclásico del verano. Y en líneas generales, más allá de algunos vaivenes, salió airoso del desafío.

Luego del triunfo ante Boca, analizó el rendimiento del equipo a lo largo de los 90 minutos: «El primer tiempo no encontramos el juego que queríamos, dejamos un poco abierto a la hora de defender. En el segundo mejoramos, agarramos la pelota, estuvimos un poco más ordenados atrás. El partido se define por un penal, así son los clásicos», reconoció.

Para finalizar, resaltó la importancia de la victoria, más allá de tratarse de un amistoso de verano: «Es el clásico, hay que ganarlo. El año pasado no nos habíamos ido de esta manera. El resultado nos sirve para la confianza. Pero ahora empieza la verdad», indicó en dialogo con Fox Sports.