Isotipo_Figuras3

piscu vs quilmes

Arranca una nueva ilusión. Por el Torneo de Primera División 2016, el Más Grande recibirá a Quilmes en el debut del certamen, con la ilusión de volver a festejar en el plano local.

Las entradas agotadas con antelación hablan de una gran expectativa. Y no es para menos. Después de saborear las mieles de la victoria en los superclásicos veraniegos, el Monumental se vestirá de fiesta para la primera función de River en el certamen local.

Desde las 19 horas, el Más Grande recibirá a Quilmes por la primera fecha del Torneo de Primera División 2016, con la ilusión renovada y la necesidad de volver a pisar fuerte en casa. Con la base del equipo que venció a Boca en Mar del Plata y Mendoza, el Muñeco buscará solidificar el 4-2-3-1 que trabajó durante la pretemporada en Punta del Este.

El entrenador millonario decidió darle algo más de rodaje a Andrés D’Alessandro, que se quedó afuera de los concentrados y seguirá entrenando para estar a punto el próximo domingo. Por su parte, Iván Alonso ya está a disposición del cuerpo técnico y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Enfrente estará un Quilmes renovado, con caras nuevas como Juan Celaya, Ezequiel Rescaldani y Fernando Elizari, además de Alfredo Grelak, que debutará como entrenador en Primera División. El Cervecero apostará a un 4-4-1-1 que utilizó durante la última práctica de fútbol. Federico Andrada y Sebastián Ereros, flamantes incorporaciones del equipo del sur, quedaron fuera de la lista de concentrados.