Isotipo_Figuras3

Pity gol

Gonzalo Martínez tuvo un gran partido ante Quilmes y convirtió un doblete. Reconoció que no empezó de la mejor manera pero que logró mejorar con el correr de los minutos.

River goleó al Cervercero en Nuñez. El Pity Martínez marcó el segundo y tercer tanto del Millo, y fue una de las figuras del partido. “La verdad que en lo personal buscaba esto, tratar de andar bien y llegar al gol. Hoy por suerte se dio y pudimos ganar en la primera fecha que es muy importante”, dijo Gonzalo a Canal 13.

Sobre el festejo que no cayó bien entre los hinchas comentó: «Por ahí no te das cuenta, son momentos que no pensás, pero tengo que estar tranquilo, estoy contento por el partido que hice. No arranqué bien, pero pude terminar de la mejor manera, convirtiendo”.

Pity no iba a estar desde un principio en el 11 titular, pero debido a un cuadro gastrointestinal Pisculichi quedó desafectado y en su lugar ingresó él. Por esto mismo, el 10 resaltó la importancia de estar bien para demostrarle al técnico que pueden estar cuando lo necesite.