Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Nicolás Aboaf II Pasión Monumental
IMAGEN: Nicolás Aboaf II Pasión Monumental

Iván Alonso ingresó en el complemento y sumó sus primeros minutos oficiales con la camiseta de River. Movedizo y veloz, el ex-Nacional estuvo cerca del gol y mostró que está diez puntos desde lo físico.

El cartel indicó 19 por 10. El Pity Martínez, autor de dos goles y un festejo polémico, dejó el campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo para permitir la entrada de Iván Alonso, una de las caras nuevas de este mercado de pases.

Si la edad del ex-Nacional dejaba alguna duda, el delantero se encargó de disiparla con mucha movilidad, pique corto, velocidad y mucha voracidad en el área. En la primera que tuve, cabeceó frente a Benítez, que contuvo en dos tiempos y ahogó lo que hubiese sido el debut en la red del goleador uruguayo.

Pocos minutos después, recibió otro rebote del arquero cervecero -esta vez fuera de juego-, pero Lucas Alario le quitó del «buche» el tanto que redondeó la goleada del Más Grande en el Monumental. Iván Alonso tuvo un debut auspicioso y se mostró como una variante de ataque más que interesante.