Isotipo_Figuras3

Medellin-Los Angeles

River es el más grande no sólo por su fútbol, sus actividades, su historia, su gente, y también por acciones como las de las filiales de Miami y Los Ángeles, que colectaron productos escolares y comestibles para niños de pocos recursos.

Como es ya habitual, la filial de Medellín organizó la Rivertón, un evento benéfico que reúne donaciones para la Fundación Jardín de Amor. Para Navidad, cosecharon productos comestibles, pero en esta oportunidad, colectaron productos escolares, promoviendo valores artísticos y humanos. Los chicos de la fundación pasaron un hermoso día, sonriendo y divirtiéndose con los integrantes de la filial, y sus banderas y remeras.

La recientemente creada filial de Los Ángeles también organizó un evento con fines caritativos. El domingo, en la previa del partido contra Quilmes, los muchachos de la filial recibieron productos alimenticios no perecederos, para ayudar a los niños del comedor Lo Mejor del Trigo, de Tijuana, México. Más de 60 hinchas se acercaron a donar, en lo que fue un gran éxito para una obra de bien.

Ambas filiales dejaron bien en alto el nombre de River, como los hinchas de River en el exterior siempre hacen. ¡Un verdadero orgullo para todos! Seguí a ambas filiales en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/rivermedellin/

https://www.facebook.com/Filial-River-Plate-Los-Angeles/