Isotipo_Figuras3

dalessandro cordoba

El plantel recibió una cálida bienvenida en Córdoba, donde una multitud de simpatizantes hizo guardia en la puerta del hotel. Los jugadores saludaron a los hinchas y les dieron un obsequio muy especial.

Como siempre, River es local en todos lados. Y no sorprende. La pasión que despierta el millonario cada vez que aterriza en alguna localidad del país o del exterior no sabe de distancias, ni de horarios, ni de ninguna razón lógica.

Sucedió esta vez en Córdoba, donde La Banda arribó el sábado por la tarde para visitar a Belgrano por la segunda fecha del Torneo de Primera División 2016. En la puerta del Hotel Holiday Inn fue recibido por una verdadera multitud, que brindó una cálida bienvenida al último campeón de América.

Minutos más tarde, varios integrantes del plantel salieron a la puerta para saludar a los simpatizantes, firmar autógrafos, tomarse algunas fotos y regalar un souvenir muy especial: unas pulseritas del Más Grande, utilizadas por el Departamento de Relaciones Públicas para los eventos institucionales. Un gesto para aplaudir y seguir repitiendo.