Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Barovero celebró los 32 años en el Monumental ante su gente y se llevó una ovación en la previa. Luego, padeció los errores defensivos y no pudo evitar la caída ante Godoy Cruz, más allá de un par de intervenciones estelares.

Referente, capitán, dueño del arco indiscutido y adorado por los hinchas de River. El combo no podía ser mejor para Marcelo Barovero, que esta noche celebraba sus 32 años en el Monumental, ante su gente y más de 45 mil invitados.

Sin embargo, el final estuvo lejos de ser el deseado. Es que más allá de la ovación que se llevó en la previa, durante la entrada en calor, con cantito de feliz cumpleaños incluido, Trapito no pudo evitar la caída ante el Tomba, en una noche que sufrió más de la cuenta.

Sin responsabilidad directa en ninguno de los dos goles del Tomba, estuvo a los revolcones y sostuvo al millonario con vida durante varios pasajes del encuentro. ¿Las atajadas más destacadas? Un mano a mano con Ayoví en la primera etapa y un potente tiro libre de Guillermo Pol Fernández que en el rebote Abecasis mandó a las nubes. La fiesta no fue completa para Trapito