Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Luego del agonizante empate ante Rosario Central, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a entrenar el lunes por la mañana en el Monumental con la mente puesta en el primer cruce por Copa Libertadores.

Al finalizar el partido donde el Millonario igualó 3 a 3 con el Canalla por la cuarta fecha del torneo local, el plantel volvió en micro a la Ciudad de Buenos Aires. Los jugadores descansaron en el Estadio Antonio V. Liberti y llevaron a cabo la práctica del día en horario matutino.

Los dirigidos por el Muñeco se dividieron en dos grupos. Aquellos que disputaron el encuentro en Rosario realizaron trabajos regenerativos en la pileta del club. Mientras, el resto hizo ejercicios físicos con pelota y técnicos en espacios reducidos. Debido a las lesiones que aquejan, Eder Álvarez Balanta y Andrés D’Alessandro se entrenaron de manera diferenciada.

Lo cierto es que La Banda no tiene respiro y ya tiene la mente puesta en el cruce frente a Trijullanos de Venezuela que será el primer encuentro por Copa Libertadores por fase de grupos el jueves 25 en condición de visitante. Además, se acerca un mes agitado en cuanto a partidos.

El martes 23 de febrero, el millonario volverá a entrenar en el Monumental, desde las 9 horas, a puertas abiertas para la prensa y con posterior atención.