Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Lucas Alario habló de desgaste físico y falta de inteligencia para explicar el empate en Rosario. Además, aseguró que el partido ante Trujillanos será diferente y contó, además, cómo siente compartir delantera con un goleador de trayectoria como Iván Alonso.

Luego del empate en Rosario y el regreso a los trabajos en el Monumental, Lucas Alario habló en ronda de prensa y destacó la tarea del conjunto millonario, más allá del resultado final: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno. Creo que cortamos todos los circuitos de juego. Sufrimos bastante el desgaste y en los últimos veinte minutos nos faltó mantener el ritmo. Si hubiéramos tenido un poco más de inteligencia para sostener la pelota, el resultado hubiese sido otro. Son detalles. En este torneo los detalles se pagan caro. Esperemos corregirlos en los partidos que vienen”, aseguró el goleador de La Banda.

La próxima escala será Trujillanos, por el debut de la Copa Libertadores, otra vez de visitante. Sin embargo, amén de jugar lejos de casa, para el Pipa este jueves comenzará otra historia: “Creo que éste va a ser un partido totalmente distinto. Los partidos de Copa los veo diferentes a los partidos del torneo, se preparan de otra manera. Así y todo, tenemos que prepararlo con mucha intensidad y sacar un buen resultado». Y agregó: «Tenemos que tener una cabeza tranquila, ser lo más profesional posible, descansar bien y llegar al partido de la mejor manera»

Para finalizar, se refirió a la enseñanza que significa compartir plantel con un goleador como Iván Alonso: “He hablado, le he preguntado, me ha hablado también Matías Biscay, que me fije mucho en él, porque sabemos la calidad de jugador, experiencia y trayectoria que tiene. En cada entrenamiento o cuando le tocó jugar lo miré mucho, dentro del área tiene movimientos muy buenos. Yo me apoyo en él», aseguró. Y concluyó:  «La vez que me tocó jugar con él contra Quilmes me sentí bien. Me siento cómodo jugando con otro 9 o con uno más por afuera, no tengo problemas. Eso lo decidirá Marcelo tácticamente”, concluyó.