Isotipo_Figuras3

avion venezuela

El plantel millonario, que tenía previsto regresar este mediodía a Buenos Aires, debió pasar la noche en Maracaibo por problemas logísticos. Arribará al país por la noche.

Arrancó la Copa Libertadores para River, con todo lo que eso significa. No sólo por lo deportivo, donde el millonario inició la defensa del título con el pie derecho y una goleada ante Trujillanos. También comenzaron los inconvenientes que producen los viajes incómodos y maratónicos como el de Venezuela.

Luego de la victoria en Valera, la delegación del Más Grande tenía previsto regresar a Buenos Aires de manera inmediata. Como sucedió en el viaje de ida, la idea era volver a Maracaibo y desde ahí retornar en un vuelo chárter que aterrizaría cerca del mediodía en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Sin embargo, «por temas logísticos y administrativos totalmente ajenos a la Institución», el plantel millonario  debió pasar la noche en Maracaibo, según informó la institución a través de un comunicado oficial. Sin demasiados detalles, aclaró que River «estará saliendo hacia Buenos Aires en horas del mediodía de este viernes 26 de febrero» y llegará por la noche al país.