Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

Emanuel Mammana habló en zona mixta y resaltó la importancia de volver a ganar en el torneo local para sumar confianza y seguir dando pelea en todos los frentes. Además, palpitó el superclásico que se viene y señaló que en la semana se vive de una manera especial. 

River volvió a la senda del triunfo en el torneo local y culminó nuevamente con la valla invicta. Luego de la victoria ante Independiente, Emanuel Mammana aseguró: «Sabíamos que iba a ser un partido duro. Los dos equipos teníamos que ganar los tres puntos para seguir en la pelea del torneo. Por suerte lo logramos nosotros», indicó en zona mixta.

Más allá del partido trabado y disputado que se dio ante el Rojo de Avellaneda, el defensor millonario destacó que era importante regresar a la racha de buenos resultados para afrontar los compromisos que se avecinan: «Ganar los partidos nos da la confianza de seguir levantando. Venimos muy bien, el grupo está muy bien para todo lo que viene», admitió.

Por su parte, el juvenil de La Banda palpitó el superclásico del próximo domingo: «Ir ganando nos afianza a todo el equipo. La verdad es que hay que prepararse tranquilo esta semana y esperar que llegue el partido. Gracias a Dios hace varios partidos me toca jugar contra Boca. Es algo que me pone contento. Ojalá me toque».

Para finalizar, indicó que la semana previa a un River-Boca se vive de una manera muy especial: «Un clásico es otro partido. Cuando sé que me toca jugar me pongo muy contento y trato de dar lo mejor», cerró.