Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, el goleador del superclásico de Reserva analizó el rendimiento del equipo millonario y se mostró feliz por el doblete que anotó ante el rival de toda la vida.

River se llevó en Reserva un superclásico de película: arrancó ganando al minuto de juego, Boca lo empató sobre el final del primer tiempo y lo dio vuelta al inicio del segundo; pero el millonario lo arrinconó con más determinación y temple y terminó ganándolo en los últimos minutos.

Luego del clásico, LA MÁQUINA RADIO dialogó con Nico Franco, autor de un doblete y figura del partido: «El primer tiempo jugamos mejor nosotros, logramos convertir el primer gol y eso nos dio más confianza sobre el juego. Después nos empataron y el segundo tiempo arrancamos más motivados. Sabíamos que teníamos que ganar o ganar. Ellos nos metieron el primer gol,  nosotros fuimos con todo a buscar el empate y lo pudimos dar vuelta», analizó el goleador millonario.

Más allá del gol tempranero, casi desde el vestuario, el Más Grande perdió durante la mayor parte del primer tiempo el control del balón y eso lo pagó muy caro: «Nos faltaba jugar un poco más con la pelota, pero lo pudimos lograr mediante la presión que hicimos nosotros», indicó el atacante a la hora de marcar una diferencia entre un tiempo y otro.

Para finalizar, se mostró feliz por el doblete: «Muy contento por convertir los goles, hay que seguir trabajando en la semana y pensar en el partido que viene». ¿La próxima cita? Ante Colón en Santa Fe.