Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Barovero (6): Estuvo atento en los remates que recibió por parte de Tévez, y anticipó a Palacios cuando quedaba mano a mano. Bien en las salidas con el pie y para acomodar la defensa.

Gabriel Mercado (5): Se proyectó en todas las jugadas que pudo y en defensa no tuvo problemas. Pudo haber convertido pero su remate pasó muy cerca del palo derecho de Orión.

Jonatan Maidana (6): Estuvo seguro como en todos los partidos y defendió bien en los ataques de Boca. Terminando el encuentro tuvo que pedir asistencia porque sintió molestias en el isquiotibial derecho.

Emanuel Mammana (4): No tuvo que intervenir en muchas ocasiones pero cuando Palacios le atacó lo complicó, además de hacerlo amonestar.

Leonel Vangioni (5): Atacó mucho en el primer tiempo y siempre se mostró para salir jugando. En la segunda parte le faltó enviar más centros para Alonso y Alario.

Leonardo Ponzio (6): Como todos los partidos contra Boca, metió e hizo jugar al equipo.

Nicolás Domingo (7): Mostró porqué Gallardo lo pidió para el River 2016. Robó varias pelotas y anticipó en otras. Mucha confianza y seguridad.

Rodrigo Mora (6): Muy participativo dentro y fuera del área. Tuvo la chance más clara de River en todo el partido, pero su remate pegó en el palo. No paró de correr y sacó centros siempre que pudo durante los noventa minutos.

Sebastian Driussi (5): Tuvo buenos momentos por la banda derecha cuando se juntó con Vangioni en el primer tiempo. Luego hizo poco y nada en los 25 minutos del segundo tiempo que jugó.

Ignacio Fernández (5.5): En su primer partido oficial contra Boca y siendo una de las promesas, se esperaba más del ex Gimnasia. Tocó muchas pelotas en el mediocampo pero pisó muy pocas veces el área del rival. Le quedó un rebote afuera del área para convertir pero no pudo agarrarla de lleno y Orión adivinó su remate.

Lucas Alario (4): Incomodó en algunas ocasiones al Cata Díaz y al Chaco Insaurralde. No tuvo ningún remate al arco y no se asoció con Mora. Poco del delantero.

INGRESARON:

Gonzalo Martínez (3): Entró para desequilibrar y mandar centros, pero solamente pudo hacerlo una vez. Al final cometió una falta en el borde del área que pudo haber costado el partido.

Luis González (4.5): Cuando ingresó no pudo hacer jugar al equipo, a pesar de tener poca participación. Tuvo un remate al arco pero salió desviado.

Iván Alonso (4.5): Pudo haber marcado el único tanto del equipo, pero logró conectar con la pelota. Tuvo algunos movimientos interesantes y su gran calidad volvió a estar presente. No le llegó ningún centro y no se conectó ni con Alario ni Mora.