Isotipo_Figuras3

Ponzio Super

(INCLUYE VIDEO) Leonardo Ponzio se mostró satisfecho por el nivel que mostró River en la primera etapa, aunque admitió que en el complemento el millonario bajó la intensidad y jugó un poco lo psicológico. 

River y Boca no se sacaron ventajas en el primer superclásico oficial del año. Sin embargo, más allá del score final, el conjunto de Marcelo Gallardo fue un poco más que su eterno rival y mereció los tres puntos.

Luego del partido, Leonardo Ponzio resaltó la producción del conjunto millonario, sobre todo en los primeros 45 minutos: «El primer tiempo intentamos, creamos. Los clásicos se terminan diluyendo cuando no hay un poco más de juego. Pero son esos partidos que nadie quiere perder», indicó.

Por su parte, relativizó el supuesto cansancio del eterno rival por haber jugado Copa en la semana: «Hoy en día no sabés qué es lo mejor, si jugar seguido o no jugar. Los partidos son así. En el primer tiempo fuimos dominadores, creamos situaciones. Después se va diluyendo porque uno se va cansando y el fútbol aparece menos», aseguró el mediocampista en diálogo con El Trece.

Para finalizar, puso el foco en lo que se viene, el trascendente partido ante Sao Paulo para recuperar terreno en el máximo certamen continental: «El jueves tenemos un gran partido para encaminar un poco la Libertadores, a pesar que es recién el segundo partido», concluyó.