Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En rueda de prensa, Sebastián Driussi admitió que dolió perder puntos ante el eterno rival en casa, pero aseguró que River no se terminó de bajar del torneo gracias al empate de Rosario Central. Además, palpitó el cruce ante Sao Paulo y aseguró que en la Copa sólo sirve ganar de local.

Acá no se baja nadie. Sobre todo después de la igualdad del Canalla, también en su casa, ante Banfield. Luego del entrenamiento matutino en el Monumental, Sebastián Driussi miró el futuro con un poco más de optimismo y aseguró: «Duele porque fuimos superiores en todo momento, nos faltó el gol, tuvimos muchas situaciones, no pudimos convertir y esa es la bronca que nos da. Rescatamos un punto que nos sirve porque Central empató, pero nos merecíamos los tres puntos», afirmó.

A la hora de analizar pensar en lo que viene, palpitó el encuentro de Copa del próximo jueves: «Sabemos lo que es Sao Paulo, un equipo muy difícil, un partido de Copa. Vamos a tener que plantearlo de la mejor manera. Siempre es importante ganar y más de local. De local no podés perder puntos en la Copa, como nos pasó en la Copa pasada», remarcó el juvenil millonario.

 

Para finalizar, admitió que el Más Grande deberá retornar a la senda de los partidos anteriores, en los que aprovechó las situaciones y tuvo más contundencia en el arco rival: «El partido que viene hay que aprovechar todas las oportunidades», cerró.