Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) El entrenador de la Reserva dialogó mano a mano con La Máquina Radio tras el gran triunfo en el superclásico por 3 a 2 y resaltó la importancia de no perder de vista el verdadero objetivo: formar futbolistas.

Luego de finalizado el partido de Reserva el pasado sábado frente al clásico rival, Facundo Villaba se mostró contento por el resultado, pero remarcó: «Está buenísimo ganarle al eterno rival, pero nosotros no podemos desviarnos de nuestro verdadero objetivo, que es formar jugadores», indicó.

A lo largo de la historia, las divisiones inferiores del millonario siempre se destacaron por la formación de nuevos talentos, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Y en los últimos tiempos surgieron, más que nada, defensores, como es el caso de Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Mateo Musacchio. Es por eso que tanto el técnico de Reserva como Marcelo Gallardo insisten en la importancia de preparar a los más chicos.

En relación al encuentro, Villalba explicó el trámite del juego. «Arrancamos bien y obtuvimos la ventaja. Después hicimos todo lo contrario. Cedimos la pelota y no manejamos el partido, por eso el rival pudo darlo vuelta», analizó el Luigi tras la victoria.

Sobre el final volvió a expresar su felicidad por ganar el clásico pero insistió: «No hay que ser conformistas tenemos que seguir mejorando», concluyó.