Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Andrés D’Alessandro, ya recuperado de su lesión, ingresó en el complemento y sumó sus primeros minutos Aunque se notó la falta de actividad, mostró algunos destellos con su pegada y estuvo cerca de anotar.

Un día volvió Andrés. Después de la maldita distensión que sufrió en la tercera fecha del torneo local ante Godoy Cruz, D’Alessandro regresó a la competencia oficial y sumó sus primeros minutos en la Copa Libertadores 2016.

El #22 millonario ingresó  a los 11′ del complemento en lugar de Leonardo Ponzio. El Muñeco rompió el doble cinco y mandó al Cabezón como un extremo bien abierto por la derecha, para asociarse por ese sector con Mercado y Mora.

Aunque se lo notó un poco falto de ritmo, el ex-Internacional de Porto Alegre mostró algunos destellos de su talento y buena pegada, sobre todo cuando enganchó hacia su pierna más hábil y desde ahí lanzó hacia el corazón del área algunos centros y remates que obligaron el esfuerzo de Denis.

Su regreso no alcanzó para marcar el desequilibrio , pero Mandrake, por lo menos, volvió para mostrar un poco de su magia.