Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Marcos Brindicci II Reuters
IMAGEN: Marcos Brindicci II Reuters

Jonathan Calleri regresó al Monumental y los hinchas de River le recordaron su paso por el eterno rival, la eliminación en la última edición de la Copa Libertadores y el abandono en la Bombonera. A los 36′ del complemente fue sustituido por Alan Kardec.

«Borombombón, Borombombón // El que no salta, abandonó», bajó de los cuatro costados del Monumental cuando la voz del estadio anunció al jugador #12 de la visita. Se trataba ni más ni menos que Jonathan Calleri, el único delantero del equipo paulista, vinculado por su pasado reciente con el eterno rival.

Durante el juego, fue el blanco de todos los insultos y cargadas. Inclusive cuando el atacante perdió una situación increíble frente al arco, cuando se jugaban 13 minutos del complemento y terminó definiendo por encima del travesaño. Las burlas fueron unánimes e inmediatas.

El momento épico de la noche llegó 13 minutos después, cuando Eduardo Bauza decidió reemplazarlo por Alan Kardec. Las tribunas del Antonio Vespucio Liberti volvieron a unirse en el grito de guerra y le recordaron a Calleri la eliminación en la última edición de la Copa Libertadores y el abandono en la Bombonera.