IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Barovero volvió a recibir muestras de cariños y bajó a la puerta del hotel para firmar cientos de autógrafos y sacarse fotos con los hinchas. El pedido fue unánime: «no te vayas, Trapito».

Desde que Marcelo Barovero hizo pública su decisión de dejar la institución a mitad de año, el idilio con el hincha millonario se transformó hasta límites insospechados. El cariño y el respeto que recibía cada domingo se convirtió en un nuevo grito de guerra: «Trapito no se va».

La primera demostración se vio el último jueves. La convocatoria a través de las redes sociales para asistir al Monumental con el buzo verde del arquero fue una de las tantas manifestaciones del hincha del Más Grande para que el #1 de La Banda siga en River.

Sin embargo, los hinchas en Santa Fe no se quedaron atrás y aclamaron por la presencia del capitán, que bajó del hotel donde se hospeda el club de Núñez y accedió a cientos de autógrafos y fotografías con los fanáticos que hicieron guardia en la puerta del Hotel Puerto Amarras.

Además de Barovero, Leo Ponzio y Rodrigo Mora también compartieron un grato momento con los simpatizantes millonarios. Pero el más aclamado fue Trapito. Sin dudas, el jugador del pueblo riverplatense de estos tiempos.