Emanuel Mammana anotó su primer gol oficial en la Primera de River, pero se quedó con el grito atragantado en una noche fatídica del millonario, que cayó por goleada en Santa Fe.
La noche pintaba bien para Emanuel Mammana. Es que el juvenil millonario puso en ventaja a River con un verdadero golazo y anotó su primer tanto oficial en Primera División con la camiseta del Más Grande.
Sin embargo, el defensor de La Banda fue de menor a mayor. Y en el primer cuarto de hora del segundo tiempo fue protagonista directo de dos errores individuales que el equipo del Muñeco pagó muy caro. En el segundo tanto, el central no alcanzó a cerrar a Mauricio Sperdutti, que definió con el arco libre ante la tibia salida de Barovero. En el tercero, se durmió en el achique y habilitó a Alan Ruíz, cuando Leonardo Ponzio había dado el paso hacia adelante para dejarlo en offside.
Luego del partido, Mammana escribió en su cuenta de Instagram: «Muy feliz por mi primer gol con la camiseta del más grande pero triste por el resultado , a pensar en todo lo q sigue».