Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Nueve futbolistas del plantel profesional de River presentaron síntomas de una gastroenteritis viral y no pudieron entrenarse en Ezeiza. ¿Peligra el encuentro del sábado ante Patronato?

Otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Uno más, y van…muchos. Es que esta mañana, el entrenador de La Banda se encontró con un plantel disminuido, no sólo por las lesiones que vienen arrastrando sus jugadores. Hoy, nueve futbolistas amanecieron con un virus que desató síntomas de gastroenterocolitis en todos ellos.

Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega, Milton Casco, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Lucas Alario fueron los que pasaron esta mañana por el consultorio de Pedro Hansing y no pudieron entrenar a la par del grupo. Vómitos, diarrea, cefalea y fiebre son alguno de los síntomas que aparecieron masivamente. Y temen que no sean los únicos casos.

Por este motivo, en el club millonario analizan la posibilidad de solicitar la postergación del encuentro del próximo sábado ante Patronato. Aguardarán por la evolución de los futbolistas, esperarán que no surjan nuevas bajas. Mientras tanto, ya existieron contactos extra-oficiales con Luis Segura para buscar una nueva fecha.