Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

La bomba pertenece a Marcelo Francheschini, representante de Marcelo Barovero. Más allá de la posibilidad de quedarse, adelantó que hay charlas avanzadas con el Veracruz de México.

Si faltaba un capítulo más a la historieta de Trapito, Marcelo Francheschini se encargó de ponerle algo más de suspenso al futuro del arquero millonario. Es que el representante de Marcelo Barovero afirmó este mediodía en «El Superclásico» (Radio Rivadavia) que “si Martino lo tiene en consideración en la Selección, las chances que había del 5 % que se quede, ahora pasan al 95%”.

Más allá de la «estrategia» de su apoderado, y una decisión familiar que está por encima de lo económico, Francheschini reconoció que hay conversaciones muy avanzadas con el Veracruz mexicano y explicó por qué:  «Es una ciudad tranquila. Estando el equipo bien, van 25 o 30 mil personas, es muy tranquilo». Además, reveló que hay otros interesados como el Inter de Porto Alegre y Sevilla, pero «el único que avanzó en la negociación fue Veracruz».

Hay, sin embargo, un detalle que no es menor: los Tiburones Rojos atraviesan una situación complicada. Están peleando por la permanencia en la Liga MX y si pierden la categoría, deberán realizar una reestructuración en el plantel. ¿Habrá lugar para Trapito?