Isotipo_Figuras3

Miami - Toronto

La Asamblea del club aprobó ayer a dos nuevas filiales internacionales, las de las ciudades Miami en Estados Unidos y Toronto en Canadá.

La filial en Miami venía haciendo mucho ruido y demostrando ya un par de años una gran concurrencia en cada partido de River, además de multitudinarias caravanas por el centro de South Beach. Por eso, este reconocimiento oficial del club es más que merecido. Últimamente, varios miembros de la filial habían estado en Japón, siendo una de las filial extranjeras más numerosas en esa excursión. Además, hace poco más de un mes tuvieron el gusto de darle la bienvenida a Ariel Ortega, organizando salidas y encuentros con el ídolo, y un campeonato de fútbol con otras filiales de la ciudad, en la que el jujeño fue la gran atracción. Ya en el pasado habían recibido al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y a Andrés D’Alessandro entre otros. Todo esto no pasó desapercibido en el club, que hoy los oficializó de manera permanente.

También se sumó al grupo de filiales oficiales la joven filial de Toronto, que rápidamente juntó los requisitos para ser oficial, luego de que un grupo haya viajado a Japón y a la vuelta hayan obtenido una sede exclusiva para los hinchas millonarios, completa con los colores de River y camisetas y banderas del club. Además, la filial tiene una escuelita de fútbol para niños, que orgullosamente visten la camiseta más hermosa del mundo. La oficialización es un espaldarazo para seguir creciendo y hacer a la filial más grande. Para finales de mayo también recibirán a Ariel Ortega, y harán un torneo donde el Burrito participará junto a otros equipos.

Felicitaciones a ambas filiales por el merecido reconocimiento, ¡y que sigan los éxitos!