Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Autocrítico y desilusionado por el presente de River, el técnico de River indicó en rueda de prensa que el millonario atraviesa una racha adversa, pero confía que su plantel mostrará otra faceta en la Copa. Además, cuestionó el arbitraje. 

River hace más de un mes que no gana un partido, y eso es noticia. En rueda de prensa luego de la caída ante Patronato, el entrenador de La Banda compartió sus sensaciones luego de otra derrota que dejó muy pocas cosas positivas: «Estamos pasando una racha adversa y bastante negativa. Pero en el campeonato ya desde el inicio, con la lesión de Eder antes de empezar el partido contra Quilmes. Cuando la mano viene así hay que ponerle el pecho, no hay que apichonarse, hay que seguir trabajando con la mente bien fuerte. Porque jugando de esta manera se nos va a hacer muy difícil», afirmó.

«A mí me duele bastante, me incomoda esta situación de ver la tabla del campeonato y no poder sumar. Pero no puedo dejar de creer en los jugadores que nos han dado mucho», agregó el DT del Más Grande, con optimismo pensando en lo que viene.

A la hora de explicar las razones del bajón futbolístico, el técnico de River remarcó: «Estamos jugando a una velocidad crucero, defendiendo y atacando. Y eso nos cuesta muchísimo. Si no cambiamos el ritmo, si no aceleramos, nos cuesta mucho generar situaciones de gol. Y los rivales con poco nos crean mucho».

Para finalizar, se refirió a la jugada del insólito penal y fue crítico con el arbitraje en Paraná: «A veces se pueden equivocar los árbitros, pero que el lineman cobre un penal que ni siquiera sé de dónde lo sacó, ya me preocupa. A veces cobran a favor, otras en contra, pero no sé dónde vio penal. No entiendo. Imagino que tampoco explicarán demasiado», concluyó.