Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Rodrigo Mora es el goleador de River en el año, pero aseguró que no sirven de nada los goles si no vienen acompañados de triunfos. Además, aseguró que su sueño es marcar un gol en la Bombonera y que jugar tan seguido permite recuperarse rápido y jugar «con la sangre en el ojo».

Aunque el presente de River preocupe, hay una obligación con la historia gloriosa de la institución. La excusa es presentar la camiseta que recuerda el 30° aniversario del 6 de abril de 1986. El día que el equipo del Bambino dio la vuelta en la Boca y Norberto Alonso marcó un tanto con un balón anaranjado.

En diálogo con «SportsCenter» (ESPN2), Rodrigo Mora compartió sus ganas de vivir una jornada épica como aquel recordado 6/4: «Yo también sueño con hacer un gol en la Bombonera. Quiero felicitar al Beto, es una fecha especial. Es linda la pelota, y la remera ni hablar», aseguró el atacante de La Banda en el Museo River.

Por su parte, indicó que más allá de los últimos gritos en el arco rival, lo importante es sumar de a tres: «Para mi que soy delantero es lindo siempre convertir goles, pero si no vienen con triunfos, los goles no tienen mucho significado. Uno quiere convertir y que el equipo gane. Hoy no estamos en esa senda», señaló el oriental.

Con respecto a los errores que viene cometiendo River en los últimos partidos, el delantero remarcó: «Cada uno en lo personal sabe que no salen las cosas. Estamos jugando un poco apresurados, queriendo sacar un partido adelante rápidamente, y eso nos lleva a equivocarnos seguido. No estamos acostumbrados a jugar así, creo que las cosas no salen por eso».

Más allá del flojo partido en Paraná, el uruguayo se mostró optimista con respecto a lo que viene: «Esperamos que pase rápida esta mala racha, tratar de volver al triunfo. El miércoles por suerte tenemos revancha. El jugar a tres o cuatro días te permite recuperarte rápido y jugar con la sangre en el ojo», admitió.

Para finalizar, afirmó que el millonario tiene otra fortaleza mental en el plano internacional: «Quedó demostrado en La Paz. No veníamos jugando tan bien, el último partido que habíamos jugado bien creo que fue con Boca. Nos faltaba el aire, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero lo sacamos adelante», concluyó.