Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el goleador de la Reserva se mostró feliz por su presente en el equipo del Luigi y aseguró que está preparado para dar el salto a la Primera División: «Es una decisión del técnico, yo tengo que hacer mi laburo», indicó.

En una mañana fría y nublada en Ezeiza, la claridad la aportó el equipo del Luigi Villalba. Es que la Reserva millonaria goleó a Sarmiento de Junín por 5 a 2. Uno de los goleadores de la jornada, Nicolás Franco, dialogó con LA MÁQUINA luego del cotejo y analizó el juego de River: «Fue un partido que dominamos, tuvimos la pelota todo el partido. Nos desconcentramos en dos pelotas paradas que fue cuando pagamos, pero tuvimos tranquilidad y pudimos sacar el partido adelante», afirmó.

Una de las cuestiones más llamativas de la jornada dominguera estuvo en el campo de juego que presentó el predio de Ezeiza, con un césped excesivamente alto y poco habitual en el fútbol argentino. Al respecto, el artillero de La Banda reconoció: «Se sintió y mucho. Tuvimos algunos jugadores que terminaron con molestias, pero pudimos mantener la pelota nosotros y fue lo mejor que pudimos hacer, hacer correr la pelota y que corra el rival», señaló Franco.

Más allá de la gran victoria ante Sarmiento, los pibes de River ya miran de reojo el superclásico que se disputará en dos semanas. «Tenemos que estar tranquilos, trabajar día a día y pensar en lo que viene, que es Olimpo, y también tener la cabeza en Boca», remarcó el delantero. Y agregó: «Nosotros estamos muy tranquilos. Ellos no sé cómo vienen, pero es un clásico, y los clásicos se juegan de otra manera. Tenemos que mantener el ritmo con el que venimos jugando y nos va a ir muy bien».

El último sábado, Marcelo Gallardo subió a Pablo Carreras, pero también exista la posibilidad de promover varios juveniles para los encuentros que vienen. «Eso nos motiva a todos, pero como dije antes, hay que mantener la tranquilidad», subrayó.

Pensando en el futuro, Nicolás afirmó: «Estoy preparado físicamente y mentalmente estoy muy bien. Estoy preparado. Espero que se me de la oportunidad, estoy muy bien para hacerlo. Es decisión del técnico, yo no puedo hacer nada. Tengo que hacer mi laburo. Por eso estoy tranquilo, porque estoy haciendo las cosas bien», concluyó el juvenil millonario, que pide pista a fuerza de goles y buenos rendimientos.

Reportaje: Sol Rojas