Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) La tribuna del Millonario se acordó durante todo el partido de Boca, a quien le dedicó las diferentes canciones ya conocidas. En el final, le pidió al equipo ganar el Superclásico.

Era sabido que el partido frente a Trujillanos se presentaba como una prioridad para River. Así como también era inevitable que se viviera el típico clima previo al partido frente al rival de toda la vida, más aún tratándose de una visita a su «estadio», y en la que los hinchas no pueden acudir.

Desde el inicio y durante todo el primer tiempo, los hinchas riverplatenses le dedicaron más de una decena de cánticos a a los primos, acompañados por un partido que resultaba favorable y se prestaba para el relajo y la fiesta en las tribunas. 45 minutos pensando en los del Riachuelo.

Durante el segundo tiempo el equipo de Gallardo amplió la ventaja, pero por errores propios terminó sufriendo , lo que despertó nerviosismo y una mayor atención en este partido. Llegados los minutos finales, la gente del Más Grande coreó  y se despidió con el clásico pedido que realiza en el encuentro previo al choque más importante: «El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar». Y que así sea.

https://youtu.be/VctGJ2JOf4o