Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Getty
IMAGEN: Getty

Luego del entrenamiento matutino, Camilo Mayada ofreció una rueda de prensa en la que destacó la importancia de ganar el domingo por lo que significa desde lo anímico. Además, afirmó que la cancha estará mala para los dos equipos porque ambos intentar jugar la pelota al piso.

El plantel millonario dio vuelta de página y dejó atrás la victoria ante Trujillanos. Con el chip en el superclásico del domingo, Camilo Mayada ofreció una rueda de prensa en la que vaticinó cómo puede llegar a darse el partido en la Bombonera: «En el año y medio que estoy acá se dieron distintas clases de partido, pero por lo general hubo falta de espacios, a veces se hace difícil jugar y un poco friccionado. El terreno de juego no va a estar de la mejor manera. Algunos detalles van a hacer la diferencia», aseguró.

Con respecto al estado del terreno, el volante uruguayo remarcó: «Es un campo de juego que se ve que está complicado, no sólo para nosotros, sino que para los rivales también. Somos dos equipos que tenemos buenos jugadores y apostamos al buen fútbol. Se verá cómo llega al fin de semana y cómo se puede disputar».

Para finalizar, resaltó que «es un partido muy importante de cara al futuro, sobre todo por lo que significa anímicamente. Encontrar un buen resultado y si se hace con buen juego sería espectacular, porque lo que viene en la Copa es algo muy importante también». Y aseveró: «Por goleada y jugando bien sería lo ideal», cerró.