Isotipo_Figuras3

Maidana superclasico

Luego del empate en la Bombonera, Jonatan Maidana admitió que a River le faltó profundidad en los metros finales. Aún así, rescató el rendimiento del equipo y el cero en el arco propio.

¿Mitad del vaso lleno? ¿Mitad vacío? Los protagonistas del superclásico desfilaron por los micrófonos y dejaron sus sensaciones de un superclásico que no cambió demasiado el semblante de los dos equipos de cara a lo que viene. Uno de ellos fue Jonatan Maidana, quien reconoció que el millonario fue a buscar los tres puntos a la Bombonera: «Queríamos ganar, pero no se pudo. En estos partidos nadie quiere perder, pero por momentos intentamos atacar, nos faltó la estocada final, pero en ningún momento nos metimos atrás ni especulamos con el empate», afirmó.

¿Por qué le costó a River generar situaciones y superar a Boca? «Por ahí se plantaron bastante bien atrás, aprovecharon algunos contragolpes. Por momentos nos complicaron, pero en líneas generales creo que la pelota la tuvimos bastante nosotros», admitió el defensor de La Banda.

Más allá de haber dejado dos puntos en el camino, Jony resaltó la actitud y el cero en el arco propio: «Se juega siempre al límite, pero nos vamos tranquilos por lo que brindó el equipo. Se disputó cada pelota como la última. Lo importante es que sacamos el partido adelante en cuanto a que mantuvimos en cero el arco. Hoy se logró el arco en cero ante grandes jugadores, nos faltó un poquito quizás para ir a buscar los últimos tramos, pero fue un partido difícil y nos vamos tranquilos con lo que rendimos», indicó.

Para finalizar, se metió de lleno en el viaje a Ecuador y el cruce de octavos ante Independiente del Valle: «Sabemos que la Copa ya no hay margen de error, intentaremos hacer un partido inteligente allá de visitantes y definirlo en casa», concluyó.